[Afiches. Presxs] Afiches solidario con lxs compañerxs Enrique Guzmán, Juan Flores y Nataly Casanova

Aporte al correo / 25.03

Por las calles se expande un afiche solidario con lxs compañerxs Enrique Guzmán, Juan Flores y Nataly Casanova, quienes a partir del 24 de marzo enfrentan el juicio oral en su contra.

SOLIDARIDAD ANÁRQUICA CON LXS COMPAÑERXS, A LA KALLE!!!

////////////////

NI CULPABLES NI INOCENTES
ENEMIGXS DEL PODER

El 18 de septiembre de 2014 son detenidxs Nataly Casanova y Juan Flores en un mediático allanamiento policial, acusadxs bajo Ley Antiterrorista de colocación de artefactos explosivos en diversos puntos de Santiago.

A los pocos meses es detenido Enrique Guzmán quien lxs visitaba en prisión, acusado bajo los mismos cargos. Presentadxs desde el primer momento como el enemigo interno a destruir, permanecen en prisión preventiva desde entonces.

El 24 de marzo se inicia el juicio contra lxs compañerxs donde se defenderá el monopolio de la violencia por parte del Estado, atacando las ideas anárquicas y castigando la solidaridad, con la amenaza de largas condenas y presidio perpetuo.

Los juicios son instancias de auto afirmación y de gran relevancia para el Poder, para el teatro de la democracia, en donde despliegan sus órganos de propaganda, buscando quebrar a lxs compañerxs y dar un castigo ejemplificador que amedrente a quien quiera rebelarse ante el Dominio. En nuestras manos está hacer de estas instancias un terreno más de combate y defensa de lxs compañerxs acusadxs.

Si castigan la solidaridad responderemos con más fuerza. Acción sin barreras contra el Estado y la Autoridad.

POR UN MUNDO SIN PRISIONES
NATALY, JUAN Y ENRIQUE A LA KALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *