[Presas. Chile] Información sobre las compañeras Tato y Sol

Desde Publicación Refractario

mitting-tamara-sol-03El 20 de enero del 2017 la compañera Natalia Collao, castigada luego de los incidentes entre prisioneras y carceleras consiguió por fin volver al modulo donde se encontraba antes (Seccion especial de alta seguridad) en la carcel de San Joaquin.

Tato se encuentra bien de animo y físicamente, esperando la resolución judicial sobre el “castigo” impuesto.

Porque no tiene nada de sano adaptarse a la cárcel:

¡Nada que arrepentirse¡


Desde Publicación Refractario

mitting-tamara-sol-05Tras el castigo impuesto a la compañera Sol luego de agredir a una miserable carcelera, gendarmeria la lleva a aislamiento.

Luego de una descompensacion la compañera es llevada al Hospital, es en ese momento donde gendarmeria la traslada sorpresivamente a la cárcel de Valparaiso, encontrandose Sol aun bajo los efectos de medicamentos.

Al llegar a Valparaiso, se le levanta el castigo ingresando al Modulo B de la Carcel con el resto de la población penal. Según amigxs y familiares la compañera se encontraría bien de animo, recuperandose tras el castigo, la golpiza y el sorpresivo traslado.

Las redes de solidaridad ya se están activando en la región, buscando fortalecer y gestionar la cotidianidad carcelaria en la región

¡Ningun respeto con las carceleras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *