[Alemania] Sabotaje a trenes de mina a cielo abierto de Hambach

Desde Instinto Salvaje

En la noche del 5 de enero, hice una visita a la mina de carbón abierto de Hambach, cerca de Aachen. Mi objetivo era destruir las vías del ferrocarril con una carga de termita que robé de otra empresa industrial.

Las quemaduras de termitas son de alrededor de 2500 grados celcius y el acero de las pistas se derrite alrededor de 1500 grados celcius por lo que la termita hace un montón de daño cuando se enciende correctamente.

Elegí la ubicación que les haría más daño, en una parte donde el tren puede cambiar a otra pista y en una parte donde tendrían que hacer uno nuevo en el sitio. Cuando llegué allí, configuré todo después de comprobar el objetivo y mi ruta de escape, la termitas que puse en 2 macetas con un agujero en el fondo para guiar la mezcla fundida al lugar correcto. Las cosas son fáciles de encender con bengalas que puedes conseguir en cualquier lugar en los años nuevos pero para estar seguro de que todo iba bien me puse alrededor de 20 en cada punto.

Coloqué los dispositivos y lo prendí en llamas, justo en el momento en que encendí la segunda vi los faros de un tren que venía a en mi dirección Tuve un montón de tiempo para conseguir un poco de espacio entre la mezcla fundida y yo, y ver la locomotora  pasar por una de las ollas. Las pistas y la rueda delantera se cubrieron de la termita ardiente y realizó un ruido repetitivo golpeando las ruedas con el punto dañado.

Después de una última mirada a este espectáculo saqué mi trasero de allí.

Saludos,
Piromano contra RWE.

FUENTE: 325

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *