[Santiago, Chile] Sabotajes contra carnicerías y local de venta de pollos

(…) con sencillos materiales saboteamos los candados para que lxs dueñxs de este “supuesto trabajo” les quede en la cabeza que hay sujetos que no quieren y no respetan la comercialización de humillación, sufrimiento y muerte de animales.
Célula Javier Recabarren afín al FLA.

El FLA asume los sabotajes a baja escala cometidos la noche del jueves 28 de julio en la periferia de santiago contra 2 carnicerías, 1 casa particular (dueñxs de carnicería), 1 reja de acceso a carnicería y otros locales, por último 1 local de venta de pollos.

El flujo de comercialización en los locales de venta de animales muertos se vio interrumpido cuando taponeamos decenas de sus candados con acero líquido, posteriormente, por la mañana, sus bastardxs dueñxs se encontraron con la sorpresa. A los días siguientes les dejamos un papel con un mensaje, dejando de esta manera claro el porqué de la acción cometida.

Emprendimos esta acción porque nos posicionamos en contra de la explotación de toda especie, no toleramos la comercialización de muerte para la degustación de paladares de humanxs que no cuestionan ni por un minuto sus podridas vidas alineadas en este sistema capitalista, sistema que todo lo ve como ganancia y que lxs ciudadanxs disfrutan ciegamente. Esto también es una manera mínima en la contribución a la lucha por la liberación animal movidxs por ideas anárquicas, y ténganlo claro, siempre hemos tenido en la mira ir por más en el boicot y sabotaje.

Saludamos y solidarizamos con el prisionero subversivo, vegano y libertario Marcelo Villarroel Sepúlveda que cumple actualmente condena en la cárcel de alta seguridad por atracos bancarios en el denominado “caso moyano” y que además debe cumplir decenas de años por acciones guerrilleras cuando era parte del grupo armado mapu-lautaro en los años 90’.

Por cada animal muerto y en cautiverio que espera su hora, y por nuestrxs compañerxs afines encarceladxs en las mazmorras de la democracia que propulsan la liberación animal, humana y de la tierra, en definitiva la liberación total. El llamado eterno es claro: lucha y solidaridad.

¡Por la destrucción de todas las jaulas!
¡Presxs a la calle!
¡En guerra por la liberación total!

Frente de Liberación Animal – FLA

traducido al inglés por Earth First! Journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *