[Argentina] Ataque incendiario oficinas de turismo y cultura

Desde Contrainfo


Norte de Argentina.

La pasiva y enajenante monotonia que inunda las calles de una ciudad vacia, vacia de sentimientos, vacia de rebeldia, vacia de solidaridàd. Cargada de servilismos, de conformismo, de la necesidad de ser corderos que imploran al pastor que este cierre las puertas del corral ya que sienten la inseguridad al otro lado del mismo.

Buenxs ciudanxs, policias orgullosxs con y sin uniforme. asquerosa masa defensora del orden establecido. orgullosxs de una supuesta y ficticia paz social, mirando siempre para donde les ordenan. señalando siempre con el dedo, no dudando en compartarse como el perro faldero de todo estado.

El ataque avasallador de la civilizacion necesita una respuesta violenta, necesita de la rabia contenida por siglos, necesita del despertar salvaje y rebelde de nuestrxs ancenstrxs hacia la defenza y ataque, hacia la rebelion contra todo lo que oprima, esclavize y asesine.

Finaliza un asqueroso año occidental mas, y aqui quieren disfrazarlo de una ciudad donde reina la paz y donde con la encarcelacion de una dirigente social se acabo todo foco de rebeldia, todo tumulto de disconformidad, mas no se habla ni se debe hablar de la represion que vienen sufriendo las comunidades originarias que no tranzaron con el gobierno, del avasallamiento de los mega proyectos como ser la megamineria y los emprendimientos de litio, de la rebelion de los internos del penal n 1º de gorriti, de los cada vez mas violentos accionares de la policia.del paso avasallante y destructor del rally dakar.

El dia 6 de diciembre de 2016 a raiz del asesinato y tortura de un interno se produjo un levantamiento dentro de las instalaciones del penal nº 1 de gorriti el cual dejo un saldo de mas de 60 internos heridos, en las afueras familiares, amigxs y personas que deseamos el fin de toda sociedad carcelaria tambien nos enfrentamos a las asquerosas fuerzas represivas, este echo apagado  rapidamente ya que en dos dias absurdamente  el gobierno presentaria un acto por un año de paz social en la provincia.

Durante todo el mes de diciembre  la policia viene  cercando y hostigando nuevamente el territorio recuperado por la comunidad cueva del inca en la localidad turistica de tilcara, territorio reclamado por los dueños de un hotel de turismo “ Canto del viento´´  el cual quiere aumentar sus ingresos y propiedades despojando a comunidades y destruyendo la tierra para llenar sus bolsillos.

el dia 29 de diciembre una  interna del  penal de mujeres quemo con agua hirviendo a una asquerosa carcelera. ADELANTEE Y POR ACCIONES DIRECTAS HACIA QUIEN NOS OPRIME!!! AGUA HIRVIENDO AL ENEMIGO!!

Por todo ello y por la necesidad del conflicto permanente al orden establecido, decidimos tambien pasar a la accion dejando un artefacto incendiario en las oficinas de turismo hubicado en la entrada sur  de la ciudad, lastimosamente fue rapidamente controlado, no llegando a provocar mucho mas daño.

Atacamos esa oficina aisalada pero a la vez la puerta principal hacia todo el circo turistico que entra a la ciudad.
Este echo que nuevamente fue escondido y tapado. no saliendo en ningun medio. Creemos que el no visibilizar estos echos y ataques,  es para no generar un efecto de contagio masivo hacia nuestros y nuevos actos vandalicos.

Actoso vandalikos k se multiplican al rededor del mundo y con los cuales siempre nos sentimos y sentiremos en complicidad a pensar de distancias, lenguaje y demas ya que el odio a toda autoridad el odio a la civilizacion y el amor hacia toda forma de rebeldia que brota libre y salvaje nos une fraternamente en cada estallido en cada grito en cada piedra arrojada en cada barricada en cada estallido.

Los atacamos por la destruccion indiscriminada de la tierra, por promover el desalojo a comunidades originarias, por los destrozos con el paso del rally dakar, pero tambien en solidaridad y complicidad con las revueltas acciones en el mundo como asi tambien por cada compañero prisionerx, en fuga

Saludamos complicemente a:
Lxs vandalxs que agitan en brasil durante los ultimos confrantamientos
Lxs compañerxs Monica y Fransisco
a Lxs Compañerxs de CCF
a Pola Roupa y Nikos Maziotis fuerzas!
por lxs compañerxs secuestrados en la operacion scripta manent en italia.
Por Cada compañerx Encerradx, en Fuga y en Constante luchaa, ANIMOS FUERZAAA Y COMPLICIDAD!!

por la Resistencia del pueblo  Shuar, Guarani Mapuche, y todo los pueblos que resisten y y atacan a la civilizacion!

En nuestra memoria negra y crepitosa como el fuego siempre Punky Mauri, Sebastian Oversluij

por k la pasividad ya cansa
por la multiplicacion de los actos vandalicos y destructores

VIVA LA ANARQUIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *