[Santiago, Chile] Texto + Nueva Convocatoria “Caso PDI”

Desde: Contrainfo

Los jóvenes combatientes no son un linda frases para panfletos o lienzos a finales de marzo, son una practica, son un pensamiento, es una emoción, son dos manos cargadas de rabia, un corazón ardiente y la disposición clara de encender el conflicto y de llevar esta miseria a la debacle para crear un mundo nuevo, el 29 de marzo no debe ser un fecha rutinaria ni pasar el olvido como la prensa lo intenta hacer con el partido de “la selección chilena” debe ser la suma de un día y una noche y la practica cotidiana donde las balas que le quitaron la vida a los hermanos vergara Toledo y a miles de personas mas apunten a otra dirección, a esas bostas de uniforme verde que protegen a los amos del poder.

Este Martes 29 de marzo se suma otro evento, vuelven nuestros compañerxs, Manuel, M° Paz, amaru, felipe y natalia a sentarse en el banquillo del estado policia, para un nuevo intento de la fiscalía en alargar la investigación y así la prisión preventiva. Esta se efectuara en el centro de justicia ubicado en calle Pedro Montt metro rondizzoni a las 10Hrs, familiares, compañeros e individualidades convocan a solidarizar por nuestros compañerxs que se posicionaron de forma antagonica frente a las filas del poder, la convocatoria es clara, este 29 de marzo nuestros compañerxs estarán en el tribunal y nuestra solidaridad debe expresarse mas allá de las palabras.

Extendemos un saludos a la/s Individualidad/es o grupo que hicieron Sonar en medio de la cotidianidad academica fuertes estruendos los días pasados en la UAHC lanzando al aire panfletos por nuestros compañeros y enmarcados por un nuevo dia del joven combatiente

Un Saludos fraterno y calido para Joaquín que le propino un grato saludos al bastardo Álvaro Corbalán! Toda la fuerza y cariño para enfrentar la vuelta de mano de la gendarmería

Un gran abrazo para Mónica y Francisco que enfrentan el juicio del estado español para ellos le extendemos como gesto de propaganda una Imagen ideal para stikers para que quede a disposición de quien lo desee utilizar.

SEPAN TODOS QUE JAMAS CALLAREMOS Y AUNQUE QUEDE SOLO UNX DE NOSOTROS NO CLAUDICAREMOS!
SOLIDARIDAD INSURRECTA POR NUESTROS COMPAÑERXS FELIPE, MANUEL, AMARU, NATALIA Y M°PAZ!!

Célula De Propaganda Moica Morada

2 comentarios en “[Santiago, Chile] Texto + Nueva Convocatoria “Caso PDI”

  1. Compxs corrijan que el hermano golpeó al bastardo Alvaro Corvalan… El miserable Contraras está muerto y lamentablemente no le llegó ni una sola gota de venganza popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *