[Santiago, Chile] Cena solidaria pro-fondos II campeonato solidario – disciplinas de combate

12992380_197133114004985_1732264953_n.pngActividad libre de alcohol y humo
Habrá: Comida vegetariana y vegana
Música en vivo: Yigo dos mil dosis, Deviolencia, Juan trova, En huelga de arte, Guerrillero oculto
Proyecciones
Feria Libertaria (¡Trae la tuya!)
Rifas y mucho más…

Aporte: $2.000
Fecha: Sábado 30 Abril
Hora: Desde las 18:00 hrs.
Lugar: Casa Volnitza #1629 metro Los Héroes

PARA CONOCER MÁS DE ESTA ACTIVIDAD DEJAMOS UNA RESEÑA DE LO QUE FUE EL 1º CAMPEONATO SOLIDARIO

Esta iniciativa nace como una propuesta para realizar jornadas de solidaridad concreta con la realidad anticarcelaria, pero al margen de lo “festivo” y el uso de alcohol y drogas. Excluyendo lo competitivo, los deportes de combate, para muchxs son una forma de vida, y en este caso se convirtieron en el motor de esta jornada, cuyo eje articulador fue generar reflexión sobre la realidad anticarcelaria y a la vez, solidarizar con los compañeros involucrados en el caso Security, especialmente con el compañero Marcelo Villarroel Sepúlveda.

Participaron solidarixs en cada detalle de esta actividad, incluido tres sellos y distris de difusión contracultural que aportaron con presentes para los contendores. Con esta actividad, la primera de estas características, queremos evidenciar que hay múltiples maneras de aportar a la difusión de la situación de nuestrxs hermanxs presxs de la guerra social. Solo depende de nuestra imaginación, voluntad y decisión activa para romper con el inmovilismo cómplice que invisibiliza a nuestros compas secuetradxs en cada rincón de este planeta.

La jornada realizada el sábado 05 de Septiembre contó con 8 combates en las disciplinas de No Gi, Kick Boxing y Modalidades Mixtas, donde los participantes fueron compañerxs y solidarixs de santiago y la serena. La concurrencia fue de unas 50 personas solidarias en un ambiente familiar.

La experiencia fue gratificante y con muy buena recepción, llena de enseñanzas y energía, lo que fortalece la necesidad de que iniciativas como estas se multipliquen desde una perspectiva autónoma y libertaria, es decir, al margen de la toxicidad conductual impuesta por el actual sistema imperante, como lo son el sectarismo y el consumismo.

Que nuestra imaginación rompa las fronteras mentales y territoriales impuestas por el capital y que nuestras palabras y acciones dejen de ir por caminos paralelos. Arrasemos con la idiosincrasia capitalista para que de una vez el ego deje de gobernar nuestras vidas.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN
SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES
¡¡LIBERTAD A TODXS LXS COMPAÑERXS SECUESTRADXS POR EL E$TADO CAPITALISTA EN $HILE Y EN TODO EL MUNDO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *