[Presxs, Santiago1, Chile] Sergio Álvarez y Claudio Valenzuela en la calle!

Revocan prision preventiva de Sergio Álvarez

Deseamos hacerles saber a todes les compañeres que han estado pendientes, han colaborado de alguna u otra manera y también a la asquerosa policía que le encanta visitar medios de contrainformación; que en la audiencia de preparación de juicio de nuestre compañere Sergio  Álvarez, realizada el Martes 23 de Agosto, el juez ha decretado el arresto domiciliario total, por lo que ya desde ayer Sergio se encuentra en la casa; luego de 7 meses encerrade en la cárcel-empresa Santiago 1.

No obstante, ni esta alegre noticia nos puede detener o inmoviizar. Bien sabemos lo complicado y empalagoso de los procesos penales; además de saber que así como hoy nuestre compa ha salido de la prisión otres siguen encerrades en centros de exterminio y nunca sabremos bien hasta cuando.

NADA HA ACABADO
EL DESCANSO ES PARA ATACAR CON MÁS FUERZA, TODA UNA VIDA DE COMBATE

chechito

Desde: Publicación Refractario


Claudio Valenzuela en la calle

Claudio Valenzuela fue detenido junto con Fabian Durán el 13 de Septiembre del 2015 en los disturbios afuera del cementerio general en conmemoración al golpe Militar.

Acusado de porte de artefacto incendiario bajo la nueva ley de control de armas, Claudio permanece en la cárcel/empresa Santiago 1 durante 6 meses hasta que estos días consigue salir de prisión preventiva, pasando a arresto domiciliario total.

¡A la kalle prisionerxs de la lucha callejera!

 

Desde: Publicación Refractario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *