[Presxs. Chile] Sobre el veredicto de Tato

En las fauces del enemigo, ninguna compañera está sola !!!

Hoy miércoles 18 de mayo, a eso de las 12:25 hrs. comenzó la audiencia en que se daría el veredicto condenatorio en contra de nuestra compañera Tato.

Como es costumbre en este tipo de jornadas de espectáculo del poder, gendarmería dio la orden de no permitir el ingreso de asistentes ajenos a la familia nuclear a la sala, poniendo, además, un límite de dos personas.

Alrededor de las 13:10 hrs. se dio por terminada la siniestra audiencia, cuyo esperable resultado fue la condena de Tato, declarada “culpable” de la colocación y activación de artefacto incendiario, bajo la aplicación del artículo 14 D de la modificación a la ley de control de armas.

Mientras la fiscalía, el ministerio público y subus solicitan 4 años y 1 día de prisión para Tato, la defensa alega 3 y 1.
El próximo miércoles 25 de mayo, será dictada la sentencia en contra de nuestra compañera, día en que sabremos si su condena será de 3 o 4 años y 1 día tras las rejas.

Sabemos que ningún castigo doblegará su fuerza interior, porque está forjada al calor de sus convicciones y sentimientos más profundos.

Fuego a la civilización y todos sus engranajes y artificios !!!

Tato a la calle o a donde quiera !!! Cuando quiera, sola o con quien quiera !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *