[Chile] Lienzo colgado en pasarela de autopista en solidaridad con Mónica y Francisco.

 

La noche fresca de la madrugada del dia jueves 10 de marzo del 2016, nos dirigimos a colgar un lienzo en solidaridad con lxs compañerxs Mónica Caballero y Francisco Solar, quienes en esos días enfrentaban con entereza y dignidad el juicio inquisidor del miserable estado español, en una pasarela de una ancha carretera por donde transitan miles de autos (o probablemente más) y donde miles de hermanxs no-humanxs son asesinadxs, ahí donde policías y gendarmes se movilizan y hacen sus traslados, ahí donde lxs eternamente pasivxs ciudadanxs trasladan su cuerpo en dirección al salario o agotadxs de vuelta de él, ahí donde nuestro espíritu se sentía vivaz y feliz por el pequeño gesto hacia nuestrxs hermanxs.

“Jamás me sometería a una estructura con base jerárquica. Cualquier forma de mando, cúpula o poder es dañina para la integridad humana”

Mónica Caballero, en su declaración durante el juicio en su contra en la Audiencia Nacional, antes de ser interrumpida por la jueza.

La solidaridad con nuestrxs compañerxs Mónica Caballero y Francisco Solar, secuestradxs por la coordinación de estados $HILE-ESPAÑA, no esta guiada por lógicas de un evangelio moral, de hecho lo rechazamos y detestamos, aquellxs resquicios cristiano-evangélicos jamás serán parte de nuestras ideas, pues nuestra voluntad de acción no esta determinada por el sacrificio hacia alguna entidad o causa, sino que está enérgicamente enraizada a una firme y gruesa convicción anárquica histórica de confrontación contra el poder en todas sus formas, siendo integrxs en nuestros valores, ideas y gestos, y en una continua conexión del espíritu, el pensamiento y el sentimiento, entendiendo cada conflicto contra la sociedad como parte de la guerra a la dominación, sus defensores y representantes, desde una posición anárquica. Sabemos quienes somos y, en consecuencia y coherencia, hacia que/quienes apuntamos.

Este pequeño gesto, pero rebosante de sentimiento, se lo enviamos calurosamente a Mónica y Francisco. No somos caridad, somos amor, fraternidad y convicción en guerra. Sepan que jamás estarán solxs por más gruesa que sea la pared de hormigón. Sepan también que verlxs dignos, fierxs y gigantes en ese asqueroso tribunal de españa nos llena de orgullo y fuerza, el rugido rebelde de sus corazones atravesó fronteras y encendió (e incendió) aun mas nuestro espíritu.

A PROPAGAR EL ATAQUE CONTRA LA DOMINACIÓN!
LIBERTAD A LXS COMPAÑERXS SECUESTRADXS EN LAS CARCELES DEL MUNDO ENTERO!

BANDA ANÁRQUICA INSURRECIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *