[Bs.As.-Moreno] 4ta. Jornada Anticarcelaria: Las pibas presentes. A 4 años del asesinato de la China Cuellar. Ni una menos también en las cárceles (Vie 23/12/16)

Desde Coordinadora Anticarcelaria La Fuga


15392954_1754373798219120_6293990836769491874_o

Edición especial de La Feria Del Fin Del Mundo: Ni una menos también en las cárceles.

4ta. Jornada Anticarcelaria: Las pibas presentes. Ni una menos también en las cárceles.

Lxs invitamos a la edición especial de la feria del Fin del Mundo y la ÚLTIMA del año que se realizará el 23 de diciembre.
En este caso la feria se suma a la Lucha de Familiarxs y amigxs de Florencia “La China” Cuellar.
La China fue la última de las nueve mujeres asesinadas desde el 2009 hasta el 2012 en la Unidad Nro. IV del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza. Esta fue la muerte que sentenció la masacre que aún se siguen perpetuando en esta supuesta democracia. Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas; lo que sí está claro en forma contundente es la responsabilidad de los agentes del Estado en su conjunto.
Nos sumamos porque nos une la lucha contra la represión y todo lo que atente contra nuestra libertad. Porque uniéndonos somos más fuertes. Como ejemplo de eso, recordamos que en Julio de este año, cuando más corríamos peligro de desalojo, recibimos apoyo de muchísima gente y organizaciones de todo tipo, por eso es que hoy seguimos en la plaza. Nosotrxs, simplemente haciendo lo que hacemos podemos lograr potenciar otras luchas, que también son las nuestras.
Como la de La China que fue una mujer luchadora, indócil y que no se dejaba someter por nadie. Una mujer que siempre fue de frente y que no le gustaban las injusticias.
En esta jornada habrá charlas de familiares y activistas en lucha, proyecciones, feria y música en vivo.

Todxs juntxs decimos:
Abajo los muros
Ni una menos también en las cárceles
Las pibas presentes ahora y siempre

Lxs esperamos el viernes 23 de diciembre desde las 15hs en la plaza de Las Carretas ubicada en Belgrano y Uruguay, Moreno (a una cuadra de la estación del tren Sarmiento)

Contacto:
Facebook Florencia Cristina Cuellar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *