[Arauco. Chile] Sabotaje a camión de transporte de animales en memoria del compañero Sebastián Oversluij

Desde Contrainfo


Desde la Región del Bío-Bío, Provincia de Arauco.

Estamos contra la dominación del autoritario humano hacia diferentes animales, que mediante la tortura física, estrés mental, malos tratos, humillaciones, violaciones y muerte, logran beneficios en sus asquientas vidas. Vidas llenas de caprichos egoístas y capitalistas, como por ejemplo en seudo “trabajos”: Peleterías, zoológicos, circos, industrias ganaderas, laboratorios de experimentación, algunas universidades, espectáculos en parques de diversiones etc.

Para nosotrxs lxs animales no son objetos, ni mercancía, por eso molestamos y saboteamos a lxs cómplices, explotadores y asesinxs. No somos nuevxs en esto, estas ideas las hemos ido forjando a través del tiempo y de una u otra manera la acción nos tira. Siempre iremos por más. De esta forma reivindicamos una acción en nombre de la liberación animal. El día 27 de noviembre ejecutamos un sabotaje a un camión de transporte de ganado (animales para ser asesinadxs). Sabotaje directo a la dominación, en la cual dejamos inhabilitadas sus ruedas y bloqueadas las cerraduras de sus puertas con un alto adhesivo.

Con esta acción aprovechamos de incluir nuestros inicios a la coordinación informal del Frente de Liberación Animal que hoy actúa en las tierras del sur de chile. Rayados hechos el presente año, el dieciséis de marzo, a la memoria del guerrero ácrata Javier Recabarren y el veintidós de mayo, a la memoria del fiero insurrecto Mauricio Morales.

Para concluir, queremos decir, que hoy ad portas de una nueva conmemoración de la caída en combate del guerrero anarco-nihilista Sebastián Oversluij, nuestra acción esta dedicada a su memoria y es una mínima expresión para la expansión de la lucha por la liberación animal y de la tierra. La cual desde una posición anárquica conflictiva avanza con nuestrxs guerrexs caídxs, como también junto a cada presx insumisx que no se doblega en el cautiverio. Por todxs ellxs y nosotrxs mismxs, continuamos en la batalla insistiendo.

¡Sabotaje a la dominación!
¡A multiplicar la acción antiespecista!
¡Sebastián Oversluij presente!

Frente de Liberación Animal.

en griego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *