[Reivindicación. Tesalónica, Grecia] Ataque incendiario contra el I.I.R.S.A.

Desde Contramadriz

Recibido por correo electrónico.

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Act For Freedom]

Ante el llamado desde Sudamérica contra los nuevos planes destructivos del proyecto I.I.R.S.A. que tiene como principal preocupación el desarrollo y la apertura del comercio entre las redes de carreteras, las telecomunicaciones, el mar y el aire, decidimos tomar medidas.

El miércoles 15/2, a las 2 de la mañana, incendiamos dos máquinas de excavación en el centro de Tesalónica.

El nuevo plan rentable procederá a una destrucción masiva del Amazonas, que incluye la deforestación, la eliminación de la fauna y la flora, persecución de las poblaciones indígenas, así como la contaminación de las aguas destinadas al crecimiento económico del complejo industrial.

Un complejo que está inextricablemente conectado con la autoridad y el dominio, al tiempo que se difunde en la sociedad que a su vez lo alimenta, la mayoría de las veces voluntariamente. Una sociedad que reproduce las normas sociales impuestas, que perpetúa el régimen de la esclavitud asalariada, que es el observador en la embestida de la dominación. Una totalidad nublada
por propaganda, formada para seguir los trayectos dictados por la subyugación.

Contra sus miserables trayectos, proponemos la acción anarquista revolucionaria. La difusión del discurso y la acción, y la desestabilización de la paz social, del orden y la seguridad.

Al igual que la dominación, los objetivos materiales están por todas partes. El complejo autoritario consiste en diferentes pero interconectadas instituciones y estructuras. La apuesta para nosotros es el ataque aquí y ahora, contra todos los aspectos de la autoridad, y la potenciación de acciones directas, para que nuestras luchas sean lo más caóticas posible.

Contra los proyectos de desarrollo y las estructuras del complejo tecnocientífico.

Por la destrucción de la civilización.

Fuerza a los anarquistas rehenes de guerra.

Una señal incendiaria para todos lxs compañerxs que luchan contra la autoridad con todos los medios.

Fuego a las máquinas.

Que viva la Anarquía.

Frente de Liberación de la Tierra (FLT)- Célula de agitación anti-civilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *