[Reivindicación. Grecia] Proyecto Némesis, segundo acto: Paquete bomba enviado al ministro de finanzas alemán.

Desde Instinto Salvaje

Nueve años después de la primera aparición de la Conspiración de Células de Fuego en enero del 2008.

Después de más de 300 ataques contra objetivos de la dominación que resultaron en decenas de millones de euros en daños y el traspaso del miedo al territorio del poder.

Después de más de 60 arrestos de compañeros y compañeras, y de otras personas que durante  años son acusados y acusadas ​​de ser nuestros miembros y de los miles de años de prisión que se les impuso.

Después de tantas veces en que los Ministros y los Jefes de Policía han declarado en los medios de comunicación que han logrado “desmantelarnos” y que “la CCF ha terminado”.

Tras la inclusión de la CCF en listas de organizaciones “terroristas” por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Europol en la Unión Europea

… nosotros y nosotras continuamos aún más fuerte.

Con la creación de una red conspiradora internacional de células FAI y CCF en docenas de países que han llevado y siguen llevando a cabo ataques de guerrilla.

Con aún más pasión y tenacidad no sólo para atacar la infraestructura del sistema, sino también a la gente en el poder.

Siempre contra la apatía social.

Siempre contra los opresores de nuestras vidas.

Todavía no pueden entender que la CCF es una idea y que la idea no puede ser encarcelada porque es como la Hidra. Por cada compañero/as encarcelado/as, nuevos/ascompañeros/as están dispuestos/as a tomar su lugar y continuar en el camino del ataque.

Todavía tenemos la rabia…

Enviamos un paquete bomba al Ministro de Finanzas alemán en el contexto de la campaña del segundo acto del Proyecto Némesis.

Un comunicado seguirá en los próximos meses.

Saludos fraternos a los grupos de acción directa de la FAI en Chile y Grecia por sus contribuciones al Proyecto Némesis.

Saludos rebeldes a los/as compañeros/as de la FAI en Italia y a los/as miembros/as encarcelados/as de CCF en Grecia que permanecen irreductibles.

Adelante con la Internacional Negra de los/as Anarquistas de Praxis.

Nada ha terminado, todo continúa.

Viva la anarquía

Conspiración de Células de Fuego / FAI

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

FUENTE: INSURRECTION NEWS

2 comentarios en “[Reivindicación. Grecia] Proyecto Némesis, segundo acto: Paquete bomba enviado al ministro de finanzas alemán.

  1. Pingback: Chili: Projet Nemesis acte v, attaque explosive et incendiaire contre la Confédération Nationale des Propriétaires de Camion – Mpalothia

  2. Pingback: Santiago, Chile: Ataque incendiario/explosivo contra la Confederación Nacional de Dueños de Camiones. – Mpalothia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *