[Llamado] Convocatoria internacional de acciónes descentralizadas en solidaridad con las compañeras acusadas de robo de bancos en Aachen (17 al 23 de Abril)

Desde Contramadriz

Recibido por correo electrónico.

08/03/2017

En el 2015, una compañera de Amsterdam fue arrestada. Fue acusada de haber participado en un robo en el 2013 de un banco Aachener en Aachen. Después de unos meses en preventiva y varias semanas de juicio, finalmente fue absuelta y liberada. Sin embargo, se puede suponer que la Fiscalía de Aachen apelará a este veredicto e irá a la corte de revisión.

En abril y junio del 2016, otras dos compañeras, esta vez de Barcelona, fueron detenidas y encarceladas por el Estado español, acusadas por la misma fiscalía de haber participado en otro robo de banco. Las dos fueron luego extraditadas a Alemania en junio del 2016, donde han estado bajo el régimen de U-Haft (prisión preventiva de investigación). El juicio contra ellas comenzó en enero del 2017 en el complejo de justicia de Aachen y el proceso está programado hasta el 22 de mayo del 2017.

No nos sorprende que a las que se oponen y luchan contra la miseria de este mundo forjado en la dominación sean atacadas, procesadas y castigadas. No estamos interesados en discutir sobre la culpabilidad o inocencia, es el lenguaje que pertenece a nuestras enemigas y la rechazamos. Nuestras enemigas siguen la lógica de la división y la categorización de las individuas, para luego tener la posibilidad de encerrar a las indeseables. Compartimos con las compañeras acusadas una aversión a este sistema, y hacia el sistema penitenciario que perpetúa la distinción entre las buenas ciudadanas y las que merecen ser castigadas.

Odiamos todas las estructuras represivas de todos los Estados, igual que todos los tentáculos de gran alcance de la Iglesia, con su larga tradición de opresión. La Iglesia es parte del Estado, ligada directamente a los bancos y participando en el mantenimiento del control que se nos ha impuesto diariamente.

Se han dado pasos considerables en el desarrollo y el papel de la represión en nuestra vida cotidiana. Nuevas tecnologías y progreso en el desciframiento del ADN, análisis biométricos, cámaras de vigilancia…. y tantos instrumentos que suelen estudiar, escudriñar y controlar. También representan parte de la estructura, parte de nuestras enemigas, contra la cual tomamos una posición y que queremos destruir.

La colaboración de la policía, jueces e investigadoras de diferentes Estados es una vieja estrategia que se ha actualizado en Europa para contribuir a un sistema capitalista más rápido, claro y cruel.

Con nuestras venas llenas de rabia, fuerza y valentía, salimos a las calles. Reforzadas con cada golpe represivo, estamos a la altura de nuestras compañeras. Les mostramos a través de la continuación de nuestras luchas y a través de nuestra solidaridad el deseo de la destrucción de un sistema que no queremos ni necesitamos.

Este es un llamado a la solidaridad con las anarquistas acusadas de robo en Aachen. Es un llamado a mantener los vínculos entre las rebeldes y las oprimidas en todo el mundo donde sea posible.

Utilizamos nuestras herramientas para sabotear y atacar, destruyendo las estructuras del poder. Utilizamos nuestra imaginación para expresar nuestra solidaridad en todas sus formas mientras que nuestra pasión nos inspira a continuar nuestras luchas.

Por lo tanto, llamamos a expresar la solidaridad con las compañeras en la semana del 17 al 23 de abril.

¡Nada ha terminado, nuestras luchas continúan! ¡Hasta que todas estén libres!

Solidaridad con las compañeras en juicio en Aachen.

¡Libertad para ellas! ¡Libertad para todas!

¡Por revuelta! ¡Por la anarquía!

Febrero del 2017,

En algún lugar de este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *