[Francia] Ataques en solidaridad con el preso anarquista Damien Camelio

Desde Instinto Salvaje Publicamos aquí algunos ataques en Francia en solidaridad con el compañero anarquista Damien Camélio, que está detenido desde el 8 de diciembre de 2016 en Fleury.


PARÍS: EN LUGAR DE ENCENDER UNAS VELAS…

Hola Damien,

Nos enteramos de tu encarcelamiento y eso nos enojó.

En la madrugada del 26 de diciembre, el día de su cumpleaños, pasamos por Passy (un barrio rico de París). Para celebrar su cumpleaños, pensamos que sería mejor encender un coche de lujo como un Jaguar en lugar de algunas velas. Encontramos uno en la calle Francisque Sarcey. Así que ahora hay un burgués que se mueve a pie.

Esto no es sólo una contribución a la guerra social frente a las puertas de lxs ricxs, sino que también una señal de solidaridad para tí, Damien, y para todxs lxs prisionerxs rebeldes.

¡Libertad a todxs!
¡Fuego a este mundo!

Algunxs individuxs que conspiran en la oscuridad.


MARSELLA (SUR DE FRANCIA): ATAQUE A UNA SUCURSAL BANCARIA

Marsella: ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

En la noche del 13 al 14 de diciembre, dos cajeros automáticos de la sucursal bancaria “Caisse d’Epargne” fueron destruidos en la “rue Bonnardel” (tercer distrito).

Enviamos un gran saludo de solidaridad al compañero que fue arrestado en Bretaña durante una manifestación salvaje en abril pasado y ha estado en prisión durante una semana en la prisión de Fleury.


BESANÇON (SUR DE FRANCIA): CUATRO CAJEROS AUTOMÁTICOS SABOTEADOS

Besançon: ¡Algunos golpes bien colocados!

En solidaridad con el compañero detenido hace unos días en Bretaña y encarcelado en Fleury (en las afueras de París) y acusado de haber participado en una velada liberataria en París en abril de 2016.

En la noche del 14 de diciembre, cuatro cajeros fueron atascados en la rue de Belfort en Besançon. Los bancos afectados fueron LCL, La Poste, CIC y Crédit Agricole.

Estas acciones destructivas también se llevaron a cabo en solidaridad con lxs anarquistas en Italia que fueron tomados por la Operación Scripta Manent, así como aquellxs que están siendo juzgadxs por el robo de un banco en Aachen.

¡Ni culpables ni inocentes!

¡Por una ofensiva solidaria!

FUENTE: INSURRECTION NEWS

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *