[Texto] Versión digital de libro “Nuestro Día Llegará” ante el juicio por el intento de fuga de CCF.

Luego de 6 meses de difusion de este libro solo en formato impreso, lo dejamos a disposición de todxs en formato digital, como gesto y llamado de solidaridad insurrecta ante el inicio del juicio por el intento de escape de lxs compañerxs de Conspiración de Celulas del Fuego, el cual tiene fecha de inicio para el día 15 de febrero. En este nuevo juicio también se encuentran procesadxs Athena Tsakalou, madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tskalos; Evi Statitiri, compañera amorosa de Gerasimos; y Christos Polidoros, hermanos del compañero Giorgos Polidoros.

No es fácil hablar de todo lo desencadenado a comienzos de 2015 tras la detención del prófugo Christos Xiros, con el descubrimiento de un plan de fuga para escapar de la prisión de Koridallos por parte de lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego; luego, la posterior cacería humana contra la compañera Aggeliki Spyropoulo y su posterior detención junto a familiares y amigxs de lxs compañerxs en prisión, y por último, la huelga de hambre de
más de 30 días que realizaron poniendo en riesgo su salud y su propia vida.

¿Por qué editar y difundir este libro entonces? La respuesta la encontramos más allá de los acontecimientos puntuales que aquí se relatan. Se encuentra en la afinidad que muchxs tenemos con lxs miembrxs encarceladxs de Conspiración de Células del Fuego, compartiendo una misma postura de confrontación con el poder junto a tantxs compañerxs alrededor del mundo a quienes nunca hemos visto su rostro pero nos reconocemos mirándonos a los ojos en la lucha por nuestra libertad.

Aun más, en el caso de Conspiración de Células del Fuego no se trata solamente de compañerxs con quienes cruzamos miradas y caminos sino también de un sentimiento de hermandad y complicidad por transitar el mismo sendero de la Anarquía Negra, esa que forjamos cada día con la negación del mundo de la autoridad y su sociedad a través de la praxis insurreccional contra toda forma de poder.

Ese sentir se ha ido alimentando desde nuestro conocimiento de los primeros comunicados y acciones de lxs compañerxs, pasando
por sus arrestos, conociendo su actitud insumisa en prisión, sus primeras huelgas de hambre, sus aportes a la lucha desde las cárceles griegas, hasta los recientes acontecimientos que aparecen en este libro.

Así con los años hemos sido muchxs lxs compañerxs que hemos recogido tensiones y experiencias que han potenciado nuestras propias convicciones llevadas a la práctica.

Junto con solidarizar con lxs compañerxs y sus familiares procesadxs, nos interesa que estas experiencias, la del intento de fuga y la posterior huelga de hambre, se propaguen como expresión de la capacidad anárquica de construir nuestra ofensiva de manera autónoma y como defensa y difusión de la actitud indomable ante las embestidas del poder que nos llevan a afirmar que LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

Portada: http://www.mediafire.com/view/a679bjjj2k4odds/Nuestro_d%C3%ADa_llegar%C3%A1_%28portada%29.pdf
Libro: http://www.mediafire.com/view/s4kia8norxnfwpr/Nuestro_D%C3%ADa_Llegar%C3%A1_%28libro%29.pdf

Sin Banderas Ni Fronteras,
núcleo de agitación antiautoritaria.
Chile, Febrero 2016.

sinbanderas.nifronteras@riseup.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *