[Santiago, Chile] JORNADA ANTIAUTORITARIA POR LA VIDA LIBRE Y LO SALVAJE

afiche

JORNADA ANTIAUTORITARIA POR LA VIDA LIBRE Y LO SALVAJE
BIBLIOTECA MANUEL ROJAS (Av Santa Ana #0496 – La cisterna)
LA ACTIVIDAD COMENZARÁ A LAS 15.00 (Puntual) Y TENDRÁ UN VALOR DE $500.
** El dinero recaudado de entradas, comida y rifa va exclusivamente en solidaridad con compañerxs en guerra y proyectos afines!

Sentimos urgente la necesidad de visibilizar y profundizar temáticas relacionadas con la devastación de la tierra y el exterminio de la vida salvaje que habita en ella desde una perspectiva antiautoritaria y confrontacional, debido a que global y constantemente se están levantando, uno tras otro, proyectos y megaproyectos que destruyen la tierra, ya sean edificaciones, más urbanización, megaminerías, forestales, hidro/termo-eléctricas, privatización de semillas, transgénesis, desarrollo de la biotecnología, etc. Proyectos que reflejan el antropocentrismo imperante y lo destructivo que resulta  -y ha resultado ser- la existencia del PODER, Y LA AUTORIDAD, los cuales por consecuencia conllevan a la civilización y el progreso, aniquilando cada vez más los diferentes territorios que aún perduran y resisten salvajes, y dañando cada vez más la biodiversidad que habita el planeta, contaminándolo, secándolo, envenenándolo y saqueándolo.

Bajo este panorama funesto, se extiende la invitación a esta Jornada antiautoritaria por la vida libre y lo salvaje, la cual pretende ser un espacio de encuentro y tensión de conflictos que afectan a la tierra y su biodiversidad (conflictos de la semilla, del agua y también lo relacionado a la biotecnología), terminando con un documental más un conversatorio final en el que debatamos lo compartido anteriormente, nutriéndonos y generando profundización en nuestrxs planteamientos, propuestas y proyectos, apelando al fin íntegro de la dominación en el aquí y ahora a través de nuestras propias capacidades, energías y voluntades.

Para amenizar la jornada contaremos con música en vivo, talleres, proyecciones y serigrafía (estampado de prendas). Tambien habrá un espacio para feria de editoriales y bibliotecas que deseen asistir y tirar pañito.

Se estará vendiendo comidita libre de productos de origen animal y bebestibles no alienantes. También habrá a la venta números de rifa con muchos premios interesantes!

En la música contaremos con la compañia solidaria de:
– Nido del Cuco
– Muérdago
– Espacio Muerto
– Una Bandita más por confirmar..

Talleres:
– Ninjitsu
– Seguridad Informática (Básica)
– FItocreaciones

Comida:
– Pan/Sandwich
– Kuchen
– Queques de platano
– Empanadas

* CRONOGRAMA *

Se propone puntualidad. Sería bonito tener empatía hacia lxs compañerxs que levantan la jornada y quienes estarán apañando desde temprano, pero más también hacia la jornada misma!

15.00 Proyección de documentales
16.00 Presentación de la Jornada
16.20 Bloque de talleres / Documentales
17.00 Exposición del conflicto de la Semilla.
17.30 Música en vivo
17.50 Exposición del conflicto del Agua
18.30 Música en vivo
19.00 Bloque de talleres / Estampado de prendas
19.30 Música en vivo
20.00 Documental + Conversatorio final
21.30 Música en vivo
22.00 Cierre de jornada.

TENSIONEMOS Y AGUDICEMOS EL CONFLICTO.
POR LA VIDA LIBRE Y LO SALVAJE.
GUERRA CONTRA LA DEVASTACIÓN DE LA TIERRA
Y TODA FORMA DE DOMINACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *