[Santiago, Chile] Corte de autopista Panamericana a las 5:30 am [04/11/2016] (+video)

Desde Contrainfo


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ASlT72JGEBk[/youtube]

Link de video: https://vid.me/ra8s

La madrugada del día Viernes 04 de Nov, aprovechando la coyuntura actual de paro nacional y los ánimos revoltosos que se veían venir para ese día, y con el fin de visibilizar nuestros planteamientos antagónicos al poder, alejándonos de consignas ciudadanas y reformistas, y de demandas que sólo fortalecen el sistema imperante, es que nos agrupamos tempranamente para cortar el flujo vehicular de la autopista consecionada panamericana, levantando barricadas y esparciendo panfletos por el lugar, además de un lienzo que se colgó en una pasarela cercana.

Sabiendo que siempre es momento para actuar, aprovechamos esta ocasión de agitación masiva para generar una ruptura con el discurso de lxs ciudadanxs que exijen cambiar un modelo por otro sin cuestionarse la raíz del conflicto que los mueve, que es el trabajo en sí mismo y las condiciones que lo dictan como algo supuestamente necesario.

Porque vemos necesaria la tensión en todos los espacios posibles, y no dejar que posiciones ciudadanas o reformistas se ganen la calle.

Salgamos a irrumpir cada rincón del mundo, pero sin disminuir el discurso, sino planteándonos firmes con nuestros deseos de vivir la anarquía.

Acción directa, ofensiva, y multiforme contra toda autoridad, en todos los espacios!

Fuerza y solidaridad para lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores y Enrique Guzmán que hoy 04 de noviembre debiesen enfrentar la audiencia de preparación de juicio oral.

Fuerza y solidaridad para lxs compañerxs del ”caso PDI” que el 07 de Nov enfrentarán la audiencia inquisidora de juicio oral y para lxs comunerxs encerradxs por el caso ”Luchsinger-Mackay” quienes enfrentarán la preparación de juicio oral en su contra.

Fuerza y solidaridad con lxs presxs en guerra de todo el planeta, y a aquellxs que caminan clandestinamente por la tierra. Que nuestro fuego esté con ustedes.

Panfleto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *