[Santiago. Chile] Resumen y material repartido en la Actividad Ruidos de la Revuelta!!! en recuerdo del compa Mauricio Morales

ruidosdelarevuelta ruidosdelarevuelta2 ruidosdelarevuelta3RUIDOS DE LA REVUELTA!!!
Actividad contrakultural en recuerdo del compañero Mauricio Morales

Ruidosdelarevuelta.pdf

El viernes 20 de Mayo nos reunimos en el espacio de la Biblioteca Libertaria Manuel Rojas para recordar al compa Mauricio Morales que muere en acción el 22 de mayo de 2009.

A través de la música en vivo, material de propaganda antiautoritaria, comida vegana, proyección de videos, paneles informativos sobre compañerxs presxs y junto a todxs lxs compañerxs que asistieron dimos forma, vida y contenido a la actividad contrakultural “Ruidos de la Revuelta”.

Decidimos recordar al compa Mauricio Morales desde una contrakultural para la Guerra Social que se levanta como una forma de vida antagónica y ofensiva a lo que el Poder pretende imponer sobre nosotrxs. En ésta contrakultura construimos y forjamos cotidianamente valores, convicciones, ideas y prácticas que se reconocen en permanente confrontación hacia toda Autoridad. La memoria insurrecta y antiautoritaria es parte activa de esta contrakultura, al posicionarse como una práctica contraria a todo aquello que el Poder busca promover.

Agradecemos a las bandas que desde la herramienta musical aportaron con la propagación de ideas y prácticas antiautoritarias, y a todxs lxs compas que de alguna u otra forma aportaron y ayudaron a levantar la actividad.

Con la memoria iconoclasta recordando en cada paso al compañero Mauri.
Hasta aniquilar el último bastión de la sociedad carcelaria.

“La vitalidad de la anarquía reside justamente en dejar de ser un producto digerible y ser lo contrario: una afilada y pensante puñalada al sistema”
– Mauri –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *