[Santiago, Chile] Acción de hostigamiento contra el izquierdismo electoral/policial.

Imagen__2 Imagen__1

Mientras cada vez más sectores en lucha desechan todo diálogo con los opresores y sus instituciones, la organización autodenominada “Izquierda Libertaria” festeja travestirse en partido político para participar del circo electoral.

Por eso el sábado 11 de junio, a pocas horas de su “congreso fundacional”, vandalizamos el local donde realizarían su acto socialdemócrata, rayando consignas anti-electorales y anti-reformistas y dejando cientos de panfletos para gritarles: ¡¡¡No necesitamos representantes, ni de derecha, ni de izquierda, ni con disfraces libertarios!!!

La vía electoral no es reflejo de lucidez ni madurez política como nos quieren hacer creer este tipo de grupos, sino que es la derrota de cualquier aspiración revolucionaria.

Nosotrxs seguiremos optando por la vía de la revolución permanente, sin dirigentes ni representantes, fuera y en contra del juego democrático estatal, con la autonomía como medio y fin de nuestra lucha por una real emancipación colectiva.

Que el Movimiento de Pobladores Ukamau y el Frente de Estudianttes Libertarios (miembros de “Izquierda Libertaria”) sigan su camino insertos en el sistema de dominación. Que sigan criticando y amenazando a lxs encapuchadxs con las mismas palabras que los ministros de gobierno y las fuerzas represivas. Pero sepan que si se atreven a actuar como policías, serán atacados como se ataca a la policía.

¡CONTRA EL CAPITALISMO, EL ESTADO, SUS INSTITUCIONES Y SUS FALSOS CRÍTICOS!
¡AUTONOMÍA REVOLUCIONARIA OCN TODA REPRESENTACIÓN Y FORMA DE PODER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *