(Italia) Compañerxs anarquistas Anna y Alfredo en huelga de hambre.

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde ActForFreedom]

Desde el 3 de octubre el compañero anarquista Alfredo Cospito se encuentra en huelga de hambre contra el aislamiento y las restricciones que se le han impuesto en su contacto con el compañero Nicola Gai. Alfredo fue puesto en aislamiento hace más de un mes debido a su acto de solidaridad con CCF y por la operación Scripta Manent.

Desde el 10 de octubre la compañera Anna Beniamino también ha comenzado una huelga de hambre contra el aislamiento al interior del encierro.

Lxs compañerxs detenidxs en el marco de la operación «Scripta Manent» han sido trasladados a prisiones diferentes desde el 11 de octubre y 4 están en secciones de la prisión AS2 de alta seguridad, todxs aisladxs y sujetos a la censura de la correspondencia en la cárcel. Siete de lxs compañerxs tienen la censura oficial pero todxs han recibido por lo menos algunos de correos y telegramas. Por lo que sabemos, no pueden escribirse unxs otrxs, pero sabemos que Anna recibió un telegrama de Nicola. Lxs compañerxs piden poder recibir libros, comunicados y noticias tanto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *