[España] Hoy 10 de febrero, proyección del documental “MIAU – Movimiento Insurrecto por la Autonomía de Una misma” en el CSO Escárnio e Maldizer, Compostela

miau

Hoy, miércoles día 10 de febrero, proyectaremos el documental MIAU (Movimiento Insurrecto por la Autonomía de Una misma) a las 20:00 (informan de que no comenzará la actividad hasta que termine la concentración en solidaridad con los titiriteros convocada a las 20:00 en Plaza de Cervantes).

Esta herramienta fue creada para compartirla y generar conversación entre quien la vea.

Sin ánimo de ganar dinero mediante la especulación del conocimiento, porque este nos pertenece a todas y fue recuperado para liberarlo.

ES UN REGALO, NO lo compres, NO lo vendas. Descárgalo, cópialo, difúndelo, estudia, insignia.

El Movimiento Insurrecto por la Autonomía de Una misma (MIAU) se reune todas las noches, estudia y trabaja por construir la autonomía básica: la de nuestro cuerpo. Y lo hace en solidaridad, porque es más divertido que liberarse sola.

Este documental es un guiño para todas aquellas que ignoramos el funcionamiento de nuestro cuerpo y nos vemos sometidas a cualquier estructura machista y patriarcal, ya sea la médica, la farmacéutica, o comida veneno o cualquier persona que intente silenciarnos.

Nosotras luchamos por vivir en una sociedad libre y mientras lo hacemos, creamos lazos de confianza y compartimos el conocimiento aprendido, esperando que se entienda que ahí está la gracia, en aprender y enseñar, con generosidad, matando el ego y la usura.

Por eso este documental es un regalo, porque es conocimiento liberado.

Está dedicado a todas las mujeres, brujas, gatas, que lucharon por la libertad. Y como no hay luchadora que no sea perseguida por el poder, a todas aquellas que fueron asesinadas, perseguidas, torturadas y que viven en nuestra alma de guerreras.

Habrá picoteo vegano.

Desde: La Rebelión de las palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *