[C.A.S. – Chile] Comunicado en solidaridad con Francisco Solar y Mónica Caballero. – Marcelo, Juan y Freddy

mvjaffEn solidaridad aktiva kon nuestrxs hermanxs Francisco Solar y Mónica Caballero prisionerxs anarkistas en las kárceles del Estado Español.

Desde la Kárcel de Alta Seguridad de Santiago de Chile hacemos un llamado internacional de solidaridad aktiva con Francisco y Mónica, quienes próximamente deberán enfrentar la farsa jurídica del Estado Español que lxs akusa de formar parte del Comando Insurrexional Mateo Morral kien se habrían adjudikado la responsabilidad de dos atakes explosivos a símbolos histórikos de la iglesia katólika española en transkurso del año 2013.

Los próximos 8, 9 y 10 de marzo, se realizara el juicio donde la Audiencia Nazional en Madrid determinara sobre la vida de nuestrxs hermanxs buskando diktaminar un kastigo ejemplifikador.
La bravata judicial vocifera y peticiona mas de 40 años de kondena por los diversos kargos ke se le imputan mientras el servil Estado chileno festina y se regocija por los augurios de larga kondena ke se ciernen sobre estxs keridxs kompañerxs Antiautoritarixs.

Mónica y Francisco han debido Resistir en un régimen de encierro demencial ke kontempla el aislamiento total kon el exterior, reduciendo el vínkulo humano solo a visitas por lokutorio, mediadas por un vidrio ke impide poder tokar a kien se kiere y aunke hoy les permiten verse entre si, deben kotidianamente, y por mas de 2 años ya, mantenerse 22hrs en la celda bajo el tristemente celebre régimen F.I.E.S. (Fichero de Internos de Especial Seguimiento). Ke además lxs mantiene aisladxs del resto de la población general y kon una serie de restrixiones ke konvierten la kotidianidad en un desafío solo posible de ser enfrentado dignamente kon las konvixiones claras y la voluntad de Guerra intacta, komo sabemos ke Mónica y Francisco lo hacen no negando sus vínkulos, no renegando de su opción de vida Anarkista.

Frente a la kooperación de los Estados chileno y español en ámbitos de seguridad de sus intereses así como en represión, kontrol y kastigo de lxs rebeldes oponemos la solidaridad activa permanente así como la axión antiautoritaria internacionalista ke no olvida a ningún kompa en prisión.
Rompiendo todas las limitaciones y difikultades propias de esta larga estadio transitoria entre rejas, hacemos un amplio llamado a todxs lxs individuxs, núkleos, grupos y organizaciones ke transitan por las práktikas de Subversión Autónoma y Libertaria fortaleciendo la tendencia antiautoritaria insurrexional para ke se expresen, manifiesten, akompañen y solidaricen kon nuestrxs hermanxs Francisco y Mónica ke hoy se enkuentran a las puertas de un kombate inicial kontra la inkisición demokrátika del kapital postfrankista en el social fascista Estado Español.

¡¡Porke nuestrxs hermanxs no estan solxs… La lucha es el único kamino!!
¡¡Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!!
¡¡Por la extensión de la Revuelta y la Resistencia ofensiva kontra el poder!!
¡¡Mientras exista miseria habrá rebelión!!

-Marcelo Villarroel
-Freddy Fuentevilla
-Juan Aliste

Kárcel de Alta Seguridad
Stgo. Chile – 27 de Febrero 2016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *