[Alemania] Reivindicación de incendio a nueve autos.

Desde y traducido por: Maldición Eco-extremista.
Fuente: http://actforfree.nostate.net/?p=22763

Las primeras horas del 14 de febrero, prendimos fuego al cementerio-urbano de Mülheim An Der Ruhr, incendiamos nueve carros mediante la colocación de artefactos incendiarios caseros en los neumáticos. Para nosotros todos los coches son máquinas igualmente desagradables y tóxicas del sistema tecno-industrial, por lo que ls quemamos de manera indiscriminada, elegimos no limitarnos a alguna orientación en la definición abstracta de coches de “lujo”.
Este ataque fue un acto de venganza por todos los compañeros no-humanos aplastados por los caminos de “progreso” humano, y cuyas vidas y hogares han sido destruidas todos los días para producir coches para el buen funcionamiento de la sociedad y, la acumulación de poder en manos de la corporaciones que destruyen nuestro hogar, el entorno natural.
Hemos elegido actuar un día antes de la fecha original de la corte sobre el caso del intento de fuga de la Conspiración de Células del Fuego – Celula de Miembros Encarcelados, junto a ellos hasta que todas las prisiones sean cenizas y ruinas, y todos los compañeros humanos y no-humanos sean libres.
También enviamos nuestros saludos, amor y rabia a Mónica Caballero y a Francisco Solar, cuyo proceso judicial se ha fijado para los días 8, 9 y 10 de marzo por el bombardeo de dos iglesias en España.
Este es un gesto de complicidad en la guerra por la liberación total.
Adelante con el rechazo violento de la civilización y sus valores.
Hasta que todos sean Libres!
Celula del Fuego Salvaje – ALF / ELF / FAI

(Wildfire Cell – ALF/ELF/FAI)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *