[Actividad. España] Comedor vegano en solidaridad con las detenidas del Bosque de Hambach y Nahuel

Desde Instinto Salvaje


Desde la red de apoyo a lxs detenidxs en la operación Pandora/Piñata queremos invitaros a acudir al evento que se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre en el CSO La Lechuza (C/barrio la torre nª43 Monte – http://lalechuzacso.wixsite.com/santander) en apoyo a las recientes compañeras detenidas que ahora mismo se encuentran en prisión preventiva por defender el bosque de Hambach (http://www.alasbarricadas.org/noticias/comment/26679),  bosque   de una región alemana cercana a Colonia, ocupada por activistas con el fin de parar su destrucción por parte de la mayor mina a cielo abierto de Europa, de la cuál  se extrae carbón. Además, queremos dar nuestro apoyo también a Nahuel, persona que lleva en prisión preventiva más de 400 días en el estado español,  (http://plataformanahuellibertad.blogspot.com.es/).

Llevaremos a cabo un encuentro titulado como “taller creativo” en donde habrá un espacio reservado para escribir a las personas detenidas que aún están  presas, tanto a las dos compañeras de Hambach y a Nahuel, como a otras compañeras que están presas por luchar contra el sistema en que vivimos. Habrá espacio tambien para dibujar sobre pancartas y folios y todo el material que tengamos a disposición   para desarrollar nuestra creatividad y que atraviese los muros, ya sea enviándole nuestro apoyo a las presas, como decorando nuestro entorno y propagando nuestros mensajes. Esto será a partir de las 12:00 horas.

A partir de las 14 30 horas, habrá un comedor vegano y se pasará un bote a la voluntad por si alguien quiere aportar algo de dinero, en este caso, para las tres compañeras de las que hablamos. Queremos recordar que todas ellas   ahora no sólo necesitan un apoyo emocional y político, sino también material para soportar las circunstancias carcelarias en las que se encuentran.

No queremos que sus distintas operaciones invisibilicen un mismo problema, la escalada de represión contra las personas, no sólo del movimiento libertario, que se rebelan contra el orden social que vivimos. Por ello, aunque la red de apoyo nace con un objetivo muy concreto de apoyo tras la operación Pandora, queremos también abarcar todo lo que esté en nuestra mano e, independientemente de lo particular de cada caso represivo, no fracturar la solidaridad y aprovechar cada actividad  para conectar las luchas, difundir la realidad de la cárcel y las personas que la sufren de primera mano, y apoyar a las que luchan y son detenidas por ello.

Os invitamos a acudir, difundir, apoyar  la actividad.

Red de apoyo a lxs detenidxs en la operación Pandora/Piñata…

Fecha:

22/12/2016 – 12:00

Lugar:

CSO La Lechuza C/Barrio la Torre 43 (Monte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *